Mapa del sitio

Adimen Investigación colabora con el estudio “el impacto de las relaciones comerciales en la capacidad de innovación de las empresas de máquina herramienta en el País Vasco.”

El principal objetivo del estudio era conocer de primera mano los mecanismos y estrategias integradas en los flujos y relaciones entre las empresas de máquina herramienta y sus clientes en materia de innovación.

Integrado dentro de una línea de investigación del Departamento de Economía Financiera II de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), siendo nuestro interlocutor principal el profesor/investigador Jon Charterina, El principal objetivo del estudio era conocer de primera mano los mecanismos y estrategias integradas en los flujos y relaciones entre las empresas de máquina herramienta y sus clientes en materia de innovación.
Para ello, la aplicación de la técnica cualitativa de las entrevista en profundidad era la más adecuada, realizándose un total de veinte (20) entrevistas en profundidad con personas responsables (gerencia, comercial, innovación) de empresas de máquina herramienta vascas.
Si quieres conocer más información, pincha aquí

©2018 Adimen INVESTIGACION, S.L. Grupo ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN Todos los derechos reservados