Mapa del sitio

Adimen Investigación colabora con el estudio “motivaciones en la elección de ciudades como destinos turísticos cortos (City Breaks) en ciudadanos de Francia, Gran Bretaña, Italia, Alemania y España.”

Se han investigado las distintas motivaciones integradas en la elección de un destino turístico urbano (segmento “city-breaks”) entre la oferta existente y las relaciones con la imagen de la ciudad.

Desde Adimen hemos tenido la fortuna de participar en una línea de investigación del Departamento de Economía Financiera II de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), siendo el investigador principal Jon Charterina.
Para ello, se aplicó un cuestionario on-line/web a panelistas residentes en Francia, Gran Bretaña, Alemania, Italia y España que realizaron un viaje a una ciudad europea en los últimos doce meses anteriores a la realización de la encuesta. Se siguieron cuotas de edad, sexo y grandes áreas geográficas como filtros a la hora de participar en el estudio, efectuado en cinco idiomas.
Si quieres conocer más información, pincha aquí

©2017 Adimen INVESTIGACION, S.L. Grupo ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN Todos los derechos reservados