Mapa del sitio

Adimen Investigación realiza un estudio “El sector artesano en Bizkaia: situación 2011, necesidades y perspectivas”.

Se trata de un estudio para el Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia.

viene efectuando de manera bianual una aproximación directa a la situación y perspectivas del Sector de la Artesanía en el Territorio Histórico.
El Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia mantiene una relación con el sector artesano vizcaíno a través del Registro de Empresas Artesanas, así como de otros contactos con las personas y entidades que lo integran.
Se demanda a Adimen Investigación la necesidad de profundizar en el conocimiento de este sector en aspectos tales como su tamaño, las personas empleadas, infraestructuras, equipamientos, volumen de facturación, canales de comercialización y asociacionismo. De igual modo, se creyó pertinente conocer igualmente trayectoria pasada y futura (prospectiva) del mismo a partir de la opinión de las propias personas implicadas.
Todo ello ha permitido identificar los factores que afectan en mayor medida al desarrollo o viabilidad del sector artesano en Bizkaia, proponiendo, igualmente, una serie de propuestas potenciales de actuación.
Desde un punto de vista metodológico, uno de los aspectos más destacados del estudio ha sido la puesta en marcha de una estrategia multicanal: cuestionario vía Web y cuestionario postal, dando la opción a la participación en el estudio por canal más adecuado a las necesidades e intereses de las personas participantes.
Si quieres conocer más información, pincha aquí

©2017 Adimen INVESTIGACION, S.L. Grupo ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN Todos los derechos reservados