Mapa del sitio

Adimen Investigación elabora un cuadro de indicadores para auditar Centros Residenciales con plazas convenidas por Diputación Foral de Bizkaia situados fuera del TT.HH., atendiendo, igualmente a la opinión de las personas familiares.

Constituye un estudio que tiene en consideración los principios rectores del “Plan para la Participación y Calidad de Vida de las Personas con Discapacidad en Bizkaia (2010-2013)”

Conocer de primera mano la calidad del servicio o asistencial de los centros residenciales con plazas convenidas con la Diputación Foral de Bizkaia localizados fuera del Territorio Histórico ha constituido uno de los principales objetivos del estudio. Para ello se diseñó un cuestionario en el que se recogían directamente informaciones relativas a Información número de plazas, seguros, autorizaciones, distribución de las instalaciones, organigrama y gestión de la entidad, número y cualificación del personal empleado, orientaciones y diseño de prácticas de atención a las personas usuarias, etc.
De igual modo, y como complemento a la anterior dimensión, el segundo de los objetivos principales del estudio era atender la opinión de una muestra de familiares de estas personas residenciadas respecto a la calidad “percibida” del servicio prestado. Para ello se diseñó un cuestionario en el que participaron una muestra de las mismas.
Si quieres conocer más información, pincha aquí

©2017 Adimen INVESTIGACION, S.L. Grupo ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN Todos los derechos reservados