Mapa del sitio

Publicación del Informe: Situación y perspectivas de la mujer directiva en la CAE

Adimen participa en el trabajo sobre sobre el papel de las Mujeres Directivas en Euskadi presentado recientemente en el paranínfo de la Universidad del País Vasco, elaborado por la propia UPV/EHU junto con APD.

El pasado 27 de septiembre se desarrolló en Bilbao la jornada “Mujer y Liderazgo. Hacia una organización más eficiente y competitiva.”

Esta jornada fue impulsada por APD-Zona Norte y el Instituto de Economía Aplicada de la Empresa de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UPV/EHU.

El informe “Situación y perspectiva de la mujer directiva en la Comunidad Autónoma del País Vasco: un análisis desde la proclividad a la formación continua” constituyó el eje central de la jornada. Adimen Investigación ha desarrollado este trabajo, acompañando a Jon Barrutia, catedrático de Economía de Empresa de la UPV/EHU, en el diseño del estudio, la recogida de la información y análisis de los resultados.

Con anterioridad a la exposición de este estudio, la apertura fue realizada por María Silvestre, Directora de Emakunde, quien también presenció el interesante debate entre las personas componentes de la mesa redonda tras la exposición de los principales resultados. Krista Walochiik (Presidente de Norman Broadbent), Teresa Aranguren (Directora de RR.HH. de Vodafone Zona Territorial Norte), Fernando García (Director General del Grupo Campezo) y Pedro Luis Uriarte (Presidente de Economía, Empresa y Estrategia) aprovecharon el contexto de estos resultados para exponer sus propias experiencias a este respecto.
 
En estos momentos se está trabajando en la publicación del informe final, así como en la realización de un documento más breve donde sintetizar los principales resultados. Para más información a este respecto, puede visitarse la página web www.apd.es

©2018 Adimen INVESTIGACION, S.L. Grupo ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN Todos los derechos reservados