Investigación


Realizamos estudios de mercado que abarcan una amplia gama de sectores e industrias. Nuestro equipo de expertos en investigación utiliza métodos avanzados para recopilar y analizar datos.

Investigación de mercados


En Adimen creemos en la calidad y la precisión. Utilizamos métodos científicos probados para garantizar que los resultados de nuestros estudios de mercado sean confiables.

Desde encuestas y análisis de datos demográficos hasta evaluaciones de la competencia, nuestra metodología es rigurosa y precisa. Algunos ejemplos>:

  • Test de producto.
  • Encuestas de imagen y posicionamiento de marca.
  • Segmentación de mercados.
  • Estudios de demanda.
  • Análisis para la fijación de precios.

Sociología


Estudios sociológicos e investigación social

Analizamos la realidad social con el fin de impulsar proyectos de transformación social y cultural que sean la base para el progreso y la sostenibilidad social, económica y medioambiental:

  • Estudios Socio-Demográficos
  • Estudios Socio-Económicos y Sectoriales
  • Estudios de Vivienda, Urbanismo y Movilidad
  • Estudios de Género, Igualdad, Empoderamiento y Conciliación
  • Estudios sobre Participación Ciudadana e Innovación Social

Análisis del talento en las organizaciones


A través de la colaboración con grandes y pequeñas empresas, hemos desarrollado una amplia gama de soluciones orientadas a evaluar y mejorar la situación de las empresas desde el punto de vista de sus recursos humanos.

Dentro del área de los recursos humanos, contamos con un equipo experto en:

  • Encuestas de clima laboral y reputación como marca empleadora
  • Análisis sobre valores los valores organizacionales
  • Encuestas de orientación del equipo al mercado
  • Evaluación del liderazgo
  • Detección de necesidades formativas en los equipos
  • Análisis de riesgos psicosociales

Recogida de información/trabajo de campo y análisis estadístico


Recabamos toda aquella información susceptible de ser transformada en conocimiento (ADIMEN), auténtico valor añadido y reto de nuestra actividad profesional.

Para ello, hacemos uso de las técnicas adecuadas para cada caso:

  • Encuestas: telefónicas, personales o vía web, siempre soportadas con nuestra plataforma automatizada
  • Grupos de Discusión – Focus Group (instalaciones propias)
  • Geolocalización
  • Data Mining
  • Entrevistas en profundidad
  • Eye Tracking
  • Técnicas Etnográficas
  • Uso de sensores
  • Plataforma de investigación mediante comunidades virtuales

Si te interesa lo que hacemos en ADIMEN y quieres más información o necesitas de nuestro conocimiento para tu empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.